EL inspirador blog 1184



El reputacion online sin mitos

Rated: , 0 Comments
Total hits: 3
Posted on: 12/05/18

Beneficios de la gestión de la reputación online de tu marca

Si tu marca tiene presencia en línea, no puedes desentenderte de tu reputación. Hoy día, la gestión de la reputación online (ORM, por sus iniciales en inglés) no solo se puede aplicar a todas y cada una de las empresas; ignorarlo puede costarte clientes del servicio y dinero. Estas son ciertas de las razones por las que la administración de la reputación online habría de ser una parte integral de su estrategia.

Los usuarios dependen cada vez más de la investigación online cuando consideran una adquiere. El 88 por ciento de los compradores investigan productos on line antes de efectuar una adquiere reputacion online (online o en la tienda); y el ochenta y seis por ciento vacilará en comprar en un negocio que tiene comentarios negativos.

• Dejar la reputación de tu marca al azar puede suponer un grave problema. Supervisar tu reputación y reaccionar con velocidad te ayudará a eludir crisis y desastres, y evitará que se propaguen noticias negativas sobre tu negocio.

• La reputación online de su marca puede afectar a la clasificación de tu sitio. Es oficial: Google utiliza una solución algorítmica desarrollada para eliminar la clasificación de los sitios que ofrecen una pobre experiencia de cliente.

• La monitorización de tu reputación online te ofrecerá información valiosa sobre los clientes: lo que le gusta a las personas de tu producto, lo que les gustaría poder cambiar y lo que piensan que falta.

Piénsalo. Cuando quieres comprar un producto o servicio, ¿qué haces primero? Es probable que efectúes una investigación online y mires lo que otras personas afirman sobre el producto o bien servicio que estás interesado en adquirir. Sí, probablemente incluso leas comentarios online. Y si tuvieras que consultar a tus clientes del servicio de qué forma adquieren personalmente los productos o bien servicios, probablemente también estén examinando las creencias online.

Esto significa que tu negocio debe tener un plan de acción para obtener comentarios positivos, supervisar los comentarios que se están dejando sobre tu negocio, responder a comentarios positivos y negativos y después fomentar los comentarios positivos en todos y cada uno de los lugares posibles.


Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Most Popular

La guía definitiva de reputacion online sos reputaciononline
¿De qué manera supervisar tu reputación online?Para controlar su reputación digital o bien reputación online, las marcas y los individuos ... ...




Login


Username:
Password:

forgotten password?